18
Publicado por Casi anónimo el 15 feb 2013, 11:30
Me llena de orgullo y satisfacción estoy por @alvaroeidos
26
Publicado por MrEnamorado el 14 feb 2013, 20:30
Sois unos rabiosos por @speedymay
Vía: https://twitter.com/speedymay/status/301036678586433536
10
Publicado por scheherezade el 8 feb 2013, 18:00
La esperanza es lo último que se pierde por @margeelove
Vía: https://twitter.com/MargeeLove/status/299307392322121728
3
Publicado por Clm_ el 23 ene 2013, 11:27
Ahora estoy confundido por @lozru
Vía: https://twitter.com/Lozru/status/290544947088723969
5
Publicado por Anónimo el 22 ene 2013, 16:58
Estoy muy confundido por @gominolatomica
Vía: https://twitter.com/gominolatomica/status/292251326354710529
8
Publicado por coolitis el 21 ene 2013, 22:26
Ves, ahora estoy mucho mejor por @anikiller
Vía: https://twitter.com/Anikilller/status/291635640884416512